SOBRE NOSOTROS

   Somos un despacho de abogados y economistas que presta servicios de asesoramiento tanto en el ámbito fiscal y contable como financiero.

 

    EML Gestión se crea a partir de una serie de profesionales del sector bancario, provenientes de distintos departamentos: 

- Jurídico. 

- Departamento de gestión de riesgos. 

- Directivos en oficinas.

   Esta experiencia conjunta nos permite tener una lectura global de las situaciones para poder dar una respuesta particular de las mismas.

    En los últimos años nos hemos especializado en todo lo referente a la financiación alternativa, siendo una de las primeras empresas del panorama nacional en dedicarse a ello. 

   Nuestra principal objetivo es satisfacer necesidades empresariales desde un punto de vista profesional, otorgando un asesoramiento personalizado en cualquiera de nuestras líneas de servicios. 

  Nuestra misión es favorecer el desarrollo empresarial , ofreciendo un abanico de servicios en el ámbito de la consultoría. La experiencia obtenida a lo largo de estos años nos ha hecho ver con claridad la manera óptima de gestionar una empresa desde una perspectiva global.

 

     Por este motivo, EML Gestión se ha concebido para ofrecer un servicio de asesoramiento integral que ofrezca soluciones a nuestros clientes.

Calle Pasión 5-7 47001, Valladolid.

983 04 75 20  - 655 90 39 09

emlgestion@emlgestion.es

¡Bien! Mensaje recibido